khausak outdoor store located at old town san diego - image

Derechos Reservados

Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción y difusión del material contenido en el sitio Web del Grupo Musical Khausak para fines educativos u otros fines no comerciales sin previa autorización escrita de los titulares de los derechos de autor, siempre que se especifique claramente la fuente.

El contenido/material (los “materiales”), incluyendo y sin limitarse al texto, información, imágenes, audio, video, y/o cualquier otra cosa que se encuentre en el Sitio, (los “materiales”) son proporcionados por el Grupo Musical Khausak ("Khausak Musical Group" o “KHAUSAK”) como un servicio al público, a sus Distribuidores y clientes y puede usarse para propósitos informativos solamente.

Se prohíbe la reproducción del material para reventa u otros fines comerciales sin previa autorización escrita de los titulares de los derechos de autor. Las peticiones para obtener tal autorización deberán dirigirse a:

Khausak Musical Group
Diego Morocho
8521 Fireside Ave.
San Diego, California 92123
USA
Phone: 1-858-384-6813 or in Hawaii 1-808-534-7070
Correo electrónico: info@khausak.com

En persona nos puede visitar en Old Town en nuestra tienda al aire libre:
2502 San Diego Ave.,
San Diego, CA 92110-2840

Nota: Los enlaces de hipertexto que remiten a sitios en la Internet distintos a los de Khausak no implican, de parte de la Organización, ratificación oficial o responsabilidad respecto a opiniones, ideas, datos o productos presentados en dichos sitios, o una garantía de validez acerca de las informaciones que contienen. El único propósito de los enlaces a sitios distintos de los de Khausak es proporcionar otras informaciones disponibles acerca de temas relacionados.

 

grupo musical Khausak integrante Jesus tocando un instrumento tipico de los Andes Ecuatorianos
khausak image de curvas transparente usada en el diseño de la bandera de Cacha